Dedicatoria, Valko


Libro del Idilio, Las Entrañas : Valko



Valko,

En despobladas noches, tus aullidos se derraman por mis ventanales
me perturban las intactas cortinas, el cenit blanquiazul a tientas escalando muros,
destrozando con dientes lo que encuentran, alguna seda, alguna piedra, rasgando piel,
escurriendo en mi tus miradas y el vaho entre mis labios se tiñe se abrevia,
a pesar de mis protestas las manos no se vencen, dominando arcos, hambriento de infiernos,
sorbiendo de mis ansias, las pieles se besan, enmudecidas las sábanas en el pacto
los sollozos se agrandan como los reclamos, las voces retumban haciendo surcos
tatuajes que se expanden en lametones por los órganos, siguiendo la rima,
ceden el juicio y los ojos ante la batalla el denso pelaje que muda a la carne cavando incendios,
el látigo se hace silencio que penetra entre las piernas el descontento se acelera
desfigurado se hace manos, se hace dedos, se hace bocas, se hace hocicos
se amordazan los oídos que ahora ruedan, las dañadas gargantas que gritan su última protesta en brazos y piernas, encerrados susurros acogiendo albas.




He's just too hard to ignore
Masculine you spin a spell
I think you'd wear me well

 

Flickr Photostream

Nothing yet

...

Meet The Author