Sábados...


3 de Junio del 2005, Shinji:
Esta noche observo su fotografía. Su sonrisa a medias. Sus labios delgados y un tanto infantiles. Los ojos indescriptibles. Su piel. La evidencia insuficiente de su imagen.


2008
Libro del Idilio, Las Entrañas : El Hechicero

De Siobhan:

Imágenes que crean historias en mi cabeza, escuchar una canción, ver una fotografía, admirar una pintura, leer un buen libro, todo lo que toma significado al presionar Play.
Esta tarde leo Sábados y me atormenta, me cala, me inquieta y todo a mi alrededor se hace murmullo cuando cierro los ojos y los recuerdos me asfixian.
El atardecer de en medio, el sol silbando sus últimos rayos de luz, justo como hoy, el cielo presumiendo un placentero azul, las nubes paseandose lento, una ligera brisa olor a mar que ondeaba las cortinas suave, apenas acariciando el aire, la televisión que servía de fondo hasta ser solo un zumbido.
Él, su piel de bronce, cabello oscuro a medio cepillar, su mirada inocente y sus intenciones siempre malas, curioso, de sonrisa arrogante pero modos ingenuos, sus manos testarudas que deshacen en su avance, sus labios delineados de hambre se extendían, se alargaban insaciables.
Él, quien era mi mejor fantasía, la mas recurrida al menos, ahora respiraba sobre mi piel mientras la cama se agrandaba como sus manos, alargando el tiempo, deteniéndolo todo, haciéndolo todo caricias y horas.
Prendas arrancadas como por el viento, sus manos en mi, sus labios en mi, su piel en mi, recostada, extraviada, sujetandome de la pared, mis ojos se cerraban mientras mis labios se partían, su peso, sus huesos, penetrada, invadida de su infierno, el principio del fin, de una guerra que ya esta perdida, por que dos no pueden ganarla.

- I was raped by your stupidity...
heartless Motherf*****!




Cosas que pasaron en un día como hoy: 1861 Melchor Ocampo es asesinado, 1875 muere Jorge Bizet compositor francés autor de la ópera "Carmen", 1968 es herido de bala Andy Warhol, 1963 el Papa Juan XIII muere a la edad de 81 años, entre otras cosas...

 

Flickr Photostream

Nothing yet

...

Meet The Author