Trastornada...




16 de Julio del 2004, Shinji:
Me volveré loco sin sexo, me trastornaré y comenzaré de nuevo la busqueda. Y creo que no es el momento.



Tus letras siguen lejos, por mas que leo, por mas que escribo, no las alcanzo.
Al menos me consuela que en un día como hoy pensamos en lo mismo, creo que pronto me volveré loca también, por más que lo intento ignorar, que lata da.
Creo que regresaré a ser virgen, no pido mucho, ni quiero promesas, ni que me bajen la luna y las estrellas.
Que lata.


I’m just like the women
Who stand next to you and stare
Sweet intoxication
-"Karisome Otome",Shiina Ringo (Tokyo Jihen)



Cosas que pasaron en un día como hoy: 1529 nombran a Hernán Cortés Marqués del Valle de Oaxaca, 1969 despega el Apollo XI, 1945 se detona la primera bomba atómica en Nuevo México, entre otras cosas...

 

Flickr Photostream

Nothing yet

...

Meet The Author