Dedicatoria, Min Jae


Libro del Idilio, Las Entrañas : Min Jae

Min Jae,

Que me recuerdas a un hombre, siendo tu solamente un niño.
Que me hablas de amor, de risas, de dolores, de pasiones cuando tus manos son tan pequeñas.
Que me desnudas el alma y me la dejas arañada, y poco a poco la remiendas.
Que me pides entrega, con tu mirada tan seria, y yo fundiéndome para llenar cada recoveco.
Que me haces arder la piel y los ojos, incendiándome la culpa, abrasándome las ataduras.
Que me recorres a desnudos, destruyendo armaduras; un guerrero que nunca a peleado una guerra.
Que me cantas y reanimas, construyendo y alzando muros y pilares para refugiarnos.


{No dejes que nos alcancen, sus juicios, risas y miradas sorprendidas.
Tan solos y tan rodeados, pero debemos callar, no lo entenderían.



"And I knew the truth, when it came, would be to that effect
At least you're attracted to me which I did not expect
Didn't think you get my number down as such
But I never hated myself for my age so much..."


 

Flickr Photostream

Nothing yet

...

Meet The Author