Obsesión 001

Obsesión 001 - El nacimiento de Mistress Gia


Eres objeto de deseo, eres la estatua acorralada, la estatua inalcanzable, la estatua sobre el pedestal sobre el pedestal sobre el pedestal, eres obsesión, me conviertes en obsesión, se me alargan los dedos, me salen ojos en la espalda y la frente, me deformo, me tropiezo, me detesto, me adoro, te adoro, me quieres y me odias, te quiero y te odio, somos, serte, somos, entre alientos, gemidos, somos, prohibidos somos, eres objeto de deseo, estatua que se cae a pedazos al verme, estatua que armo y armo y armo y armo, eres manía, me conviertes en manía, me destiendes, me desentierras, me adoras como santo sobre el altar, como virgen desnuda, de pezones duros y de sexo húmedo, como virgen en su altar, deseosa, como si lo fuera, como si lo fuera todo, lo soy todo, te soy todo y no te soy nada, nada, nada, no me quieres ser, no te quiero ser, pero lo soy todo de nuevo, sin voz, sin aliento, sin pelaje que limpiar a lametones, mis lametones sobre ti, mi lengua sobre ti, acariciando, limpiando, remendándote, eres objeto de deseo, eres eso por lo que renuncio, eres eso por lo que soy monstruo, no eres nada, no eres nada, no eres nada, no me eres nada y me eres todo, me detestas todo, te detesto todo, nos persigue el odio, nos persiguen las obsesiones, nos persiguen las manías, nos persigue salir de la costumbre, perseguimos a la costumbre, la adoramos, nos adoramos, nos somos de nuevo, soy la virgen, eres la estatua, destinados a quebrarse.

 

Flickr Photostream

Nothing yet

...

Meet The Author